Translate

sábado, 17 de agosto de 2013

The vincent boys- abbi glines #1

''El chico malo''  en español, enserio, yo ya leí este libro y esta  hermoso, te metes tan profunda mente en la historia, que no quisieras que terminará  nunca, afortunada mente hay un segundo libro, '' si fueras mío'' el cual es el doble de emocionante,anímate a leerlo, está increíble.
Les cuento un poco de lo que mas me gusto de este hermoso libro de Abbli Glines:

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir

Ashton Gray es una chica encantadora, con  dos amigos desde su infancia, uno de ellos era su novio, el novio perfecto, el que toda chica sueña. Solo había un pequeño y gigante problema, al pasar las vacaciones Ashton y Beau Vincent al estar por mucho tiempo separados y el novio de Ashton fuera de la ciudad, comenzaron a tener encuentros los cuales se fueron haciendo rutinarios en la vida de cada uno.
Dado a esos encuentros, tanto el uno por el otro, comienzan a sentir una atracción inevitable, mientras que Sawyer le envía mails a Ashton de lo bien que se la pasaba con su familia.
Pasó el tiempo y Ashton y Beau ya no podían ocultar lo que sentían y Ashton se entregó a el, ella no sabía que iba a pasar después de  todo lo que había sucedido, no sabía como le diría a Sawyer, que se había enamorado de su mejor amigo.
Ya no continuó para que ustedes leean el libro y se enamoren de esta historia como yo y muchos mas, únanse a nuestro grupo de lectores y amantes de la literatura.
Les dejo un link para descargar el libro.
http://lunadecrystal.blogspot.mx/p/blog-page_21.html






5 comentarios:

  1. Me encanto, leere ese libro! graciasC:

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leerlo pero lo sigo posponiendo.
    ¡Algún día lo leeré!

    Te sigo ¿Nos seguimos mutuamente? mi blog

    ResponderEliminar
  3. de verdad te lo recomiendo mucho date un tiempo lo lees super rápido. C:

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta este libro.
    ¿Nos seguimos? :)
    www.entrelibroshastalastres.blogspot.com

    ResponderEliminar